Institucional

Cardio Diagnóstico Buenos Aires (CDBA) nace de los más de 20 años de experiencia de un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, especializados en cardiología, estudios complementarios, endocrinología, medicina clínica, neurología, neumonología, nefrología y nutrición.

Se encuentra ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, a una cuadra del cruce de las Avenidas Corrientes y Callao.
Cuenta con horarios ampliados y una unidad especial de estudios cardiológicos a domicilio.

El seguimiento personalizado de los pacientes, la inmediatez en los resultados, y la posibilidad de combinar estudios cardiológicos y vasculares en una sola visita, son algunas de las fortalezas que a diario destacan los pacientes, los profesionales médicos derivadores y las instituciones que eligen a CDBA.

Artículos de Interés

Calculadora de riesgos cardíacos a 10 años

Leer más

Apto físico para el club, gimnasios, colegios, deportes y chequeo general

Leer más

Cálculo de índice de masa corporal

Leer más

Acerca de Cardio Diangóstico BA

Más de 20 años de experiencia de un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, especializados en cardiología, estudios complementarios, endocrinología, medicina clínica, neurología, neumonología, nefrología y nutrición.

Atención cardiológica en consultorio y domicilio.

Atendemos OSDE OMINT Swiss Medical Group William Hope Salud UAI SALUD MEDIFE MEDICUS OSPJN Mutual Odontológica Argentina SIMECO OSPE YPF
Apto médico en Buenos Aires
Apto físico en Capital Federal
Chequeo médico en Ciudad de Buenos Aires
Apto médico en el día
Apto físico para gimnasio
Examen médico en Capital Federal
Examen cardiológico en Ciudad de Buenos Aires